jueves, 5 de enero de 2017

Actividad: Bienvenido 2017



Primera entrada en el blog del 2017, que espero que sean muchas más que el pasado curso. Otro de mis propósitos de año nuevo.

El otro día pensando en alguna actividad para comenzar tras las vacaciones, recordé que había visto en un blog americano de una maestra Create teach share, una especie de librito para dar la bienvenida al nuevo curso, pero estaba en inglés, y pensé en adaptarlo para mi clase y traducirlo, ya que no imparto asignaturas en inglés.

Me pareció una idea interesante para no meternos de lleno en la clase. Nos servirá para que la entrada en la rutina sea más llevadera. También es importante plantearnos unos objetivos o propósitos a conseguir en el nuevo año y esta actividad ayudará a los alumnos a plantearse qué cosas quieren conseguir.

Aquí os dejo un enlace para descargaros el pdf, que viene dos hojas de cada parte por página. Yo la portada la he impreso en blanco para que la decoren y coloreen a su gusto, y las demás hojas una de cada color para así hacerlo más vistoso y llamativo.  Espero que os sirva ;)



Portada


Página 1
Página 2

Página 3

Página 4

1 comentario: