martes, 22 de mayo de 2018

Refranes con emojis

Hace unos días le vi a mi compi de instagram  (@la.clase.de.lore) una actividad que me parecía muy divertida, y me decidí a usarla.  Es una manera diferente de trabajar los refranes en el área de lengua, y es con el uso de los famosos emoji.



Esta actividad está sacada de Blogs diario Sur pero yo me he elaborado un documento para tenerlo listo para trabajar en el aula.  Como tengo cuatro grupos de trabajo, pues he sacado cuatro copias y las he plastificado para así poderlas volver a usar en el futuro, y otra copia de las soluciones. En clase las hemos utilizado en grupos y han averiguado bastantes, si es cierto, que no conocen muchos refranes, pero aún así han acertado más de los que pensaba. 

Espero que os sirva.

Maestra Berta

Aquí os dejo unas fotos de mis alumnos y alumnas resolviendo los refranes.





Maestra Berta
@ennuestraclasedeprimaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario