martes, 22 de octubre de 2019

Rutina emocional Post It


A esta actividad con post it de colores la llamo “Rutina emocional” o de pensamiento emocional. Las podemos trabajar con cualquier aspecto que queramos trabajar. Yo suelo usarlas para trabajar emociones, sentimientos, ... para tratarlos de forma diferente. A mis alumnos y alumnas les gusta mucho y a mi me encanta verlos exponer sus emociones y opiniones a determinados temas.

Si os apetece verlas y usar alguna de las preguntas que ya hemos trabajado nosotros y nosotras en clase, podéis ir al enlace, con el hastag #rutinaemocionalpostit





Para hacer estas rutinas he usado muchas marcas de notas adhesivas, pero las que mejor me funcionan son las de la marca Post It, suelo usar las de 76 x 76 mm porque para esta actividad con esa superficie de escritura es suficiente, además, compro un pack que incluye varios colores y así quedan más vistosas en la pizarra.  Aquí os dejo el enlace al pack que uso para mi clase.


Un saludo.
Maestra Berta

No hay comentarios:

Publicar un comentario